Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Desconocidos activan artefacto explosivo cerca de un CAI en Villavicencio

La explosión no dejó personas heridas.

294521_explosion_cai_villavo.jpg
explosion_cai_villavo.jpg

 

Desconocidos activaron un artefacto explosivo de bajo poder a 15 metros de distancia del CAI de la Policía Nacional Catama, ubicado sobre la vía principal que lleva hacia la capital del departamento del Meta.

 

Publicidad

“Se trata de una detonación que sucedió a las 9:15 de la noche a 15 metros del CAI Catama. Dos vidrios resultaron afectados y no se presentaron heridos ni esquirlas”, precisó a BLU Radio el coronel José González, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

 

Publicidad

Por ahora, expertos antiexplosivos acordonan el lugar para descartar la presencia de más artefactos que puedan poner en riesgo la integridad de los uniformados y ciudadanos.

 

Por su parte, las autoridades investigan el hecho y tratan de establecer las causas de esta explosión, que solo dejó daños materiales.

 

Publicidad

La Alcaldía de Villavicencio ofreció hasta 5 millones de pesos para quien aporte información que pueda ayudar en la investigación.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-La senadora Claudia López estuvo en Cartagena y se refirió a la consulta revocatoria del alcalde Manuel Duque.
 
-La investigación llevada a cabo por expertos de Cuba sobre los supuestos "ataques acústicos" a diplomáticos estadounidenses no ha hallado evidencias que corroboren esos hechos, según un documental sobre esa trama emitido hoy en la televisión estatal cubana.
 
-Nueve personas murieron y 23 resultaron heridas en Venezuela este jueves cuando un autobús chocó contra un camión de la petrolera estatal PDVSA en el centro del país.
 
-El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, se preguntó hoy si recientes fallos de la Justicia local, como uno que limitó el tiempo de investigación en un caso que involucra a Odebrecht, están "allanando el camino hacia la impunidad", y llamó a la población a respaldar la lucha contra la corrupción.
 

 

Publicidad

 

  • Publicidad