Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Descubren a 70 menores drogándose y bebiendo en una ‘chiquiteca’ en San Gil

En pleno centro de San Gil funcionaba una ‘chiquiteca’ clandestina a donde llegaban cientos de menores de edad para desbordarse en sus fiestas.

316538_BLU Radio. Consumo de marihuana // Foto referencia: AFP
BLU Radio. Consumo de marihuana // Foto referencia: AFP

Sorprendidos quedaron más de 70 menores de edad, entre los 14 y 17 años, cuando la Policía les interrumpió la fiesta que celebraban en una de las casas ubicadas en el pleno centro histórico de San Gil, Santander.

Según informó la Policía de San Gil, es que los menores fueron descubiertos consumiendo bebidas alcohólicas y drogas tipo ‘Krippy’.

Una casa que la prestaron para realizar la llamada ‘chiquiteca’, los vecinos llamaron sobre la presencia de estos menores, que además fueron sorprendidos con licor y estupefacientes, queremos evitar las actividades y malos comportamientos de estos jóvenes”, informó el mayor Carlos Torres Bareño, comandante de la Policía de este municipio.

Entre tanto, este tipo de casas que funcionan como ‘chiquitecas’ prendieron las alarmas entre los padres de familia del municipio, especialmente en esta época de vacaciones y en el que llegan miles de turistas a esa zona turística de Santander.

Publicidad

Las autoridades hicieron un llamado para vigilar a los menores de edad durante esta Semana Santa en ese corredor turístico para evitar el consumo de drogas y el turismo sexual.

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad