Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan falso policía que intentó robar a una mujer en el norte de Bogotá

El falso policía intimidó a una mujer para intentar robarle el dinero y el celular; al acercarse al CAI se cae la mentira del hombre y es capturado por la Policía.

Capturan a falso policía en Bogotá.jpg
Capturan a falso policía en Bogotá //
Foto: Policía

Indignación en el norte de Bogotá luego de conocerse que, este lunes festivo, 8 de enero, un falso policía intentó robar a una mujer en un supuesto operativo. Sin embargo, ella logró evadirlo y al acercarse al CAI del Virrey se cayó la mentira del hombre que fue capturado por las autoridades.

La mujer puso en conocimiento del intento del robo de su dinero y el celular mientras agentes del CAI se encontraban realizando patrullaje en el sector. Una vez la denuncia, la patrulla identificó al hombre, quien intentó huir sin éxito al ser alcanzado por las autoridades.

Al momento de la captura, la Policía Nacional encontró en el hombre una identificación falsa como funcionario de las autoridades. En un video se ve cómo este hombre es llevado por los agentes al interior de la patrulla luego de la captura para continuar con el proceso.

Según la Policía, el hombre, de 48 años, tiene 22 anotaciones judiciales, 16 de ellas por hurto agravado y calificado, por lo que ha sido puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso.

Publicidad

La Policía Metropolitana de Bogotá invitó a la ciudadanía a seguir denuncias cualquier anomalía que ponga en riesgo la seguridad de las personas en la zona, así poder capturar a más personas como esta.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad