En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que dos delincuentes fuertemente armados entran a una droguería ubicada en el barrio Simón Bolívar de la localidad de Barrios Unidos, occidente de Bogotá , y amenazan al administrador del sitio para atracar el establecimiento.
En las imágenes se logra ver a uno de los delincuentes, que lleva un casco de moto negro con rayas verdes, entrar de primero a la droguería y desenfundar el arma de fuego. Allí se evidencia que carga el arma y apunta con la misma al hombre que está tras el mostrador, quien en ese momento al parecer estaba atendiendo una llamada para un domicilio.
Una vez esto ocurre, entra el segundo atracador al sitio, quien rápidamente ingresa a la parte de atrás de los mostradores para esculcar la segunda caja de la droguería, todo esto mientras que su cómplice hace lo mismo en la caja del local que estaba usando el trabajador, quien lo único que pudo hacer fue entregarle todo el dinero a los delincuentes, quienes se movilizaban cada uno en una motocicleta , por lo que fueron cuatro los involucrados en el hurto.
Tras el robo, uno de los ladrones se quedó en el mostrador intimidando a la víctima, quien también le entregó su celular al delincuente. Luego de esto, los dos hombres salieron del sitio y se subieron a las motos que los estaban esperando a las afueras del sitio, ubicado en el occidente de Bogotá.
Publicidad