Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Ladrones intentaron robar local en Bogotá, pero se emborracharon y los encontraron dormidos

El dueño del local en Bogotá llegó a abrir y se encontró a los delincuentes dormidos. Al sitio llegó la Policía Nacional para llevarse a los delincuentes.

Encuentran ladrones dormidos en local en Bogotá.jpg
Encuentran ladrones dormidos en local en Bogotá //
Foto: X @ColombiaOscura

Un hecho insólito se presentó en la madrugada de este miércoles, 3 de abril, en el sur de Bogotá, específicamente en el barrio Santa Librada de la localidad de Usme. Un grupo de ladrones ingresó a un establecimiento comercial para robarlo, pero se quedaron encerrados; además, se durmieron luego de tomarse parte del alcohol del lugar.

El hecho se volvió viral en redes sociales a raíz de una serie de videos que se compartieron de lo sucedido. En horas de la mañana cuando el dueño del local llegó al sitio se dio cuenta de la presencia de estos hombres y de inmediato llamó a la Policía para que llegara al lugar.

Al verse acorralados por las autoridades, los ladrones optaron por no salir del establecimiento pese a los llamados de la autoridad y, según se ve en algunos videos, los policías tuvieron que apoyarse de los bomberos para presionarlos con una manguera para sacarlos del lugar.

Más de 10 policías estuvieron al frente del operativo para poder sacar a la fuerza a los delincuentes del establecimiento y poder llevarlos a la estación más cercana de esta zona de la localidad de Usme.

Dicho operativo ha generado comentarios a favor y en contra por el procedimiento utilizado por la Policía Nacional, pues algunos creen que es la muestra de la falta de capacidad de respuesta de las autoridades al no saber cómo actuar en este tipo de situaciones, mientras que otros consideran que usaron excesivamente la fuerza contra estas personas.

Ante esta situación, crece la preocupación en la ciudadanía por la ola de hecho delictivos que se han presentado en estos primeros meses de 2024 en la capital del país. Los hurtos, homicidios y otros tipos de crímenes no tranquilizan a las personas que piden más apoyo de las autoridades para evitar estos hechos.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad