Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

TransMilenio revela detalles del accidente del bus volcado sobre la NQS

En el lugar del accidente, varias ambulancias arribaron rápidamente para atender a los usuarios afectados por el volcamiento del bus de TransMilenio.

TransMilenio revela detalles del accidente del bus volcado sobre la NQS
Foto suministrada.

En un lamentable incidente ocurrido en la Carrera 30 de Bogotá, específicamente en la intersección con la calle 79, un bus biarticulado de TransMilenio se volcó, dejando al menos 35 personas lesionadas en su paso por la Avenida NQS en sentido sur-norte.

Ciudadanos presentes en el lugar lograron captar impactantes imágenes del accidente a través de videos que se han vuelto virales en las redes sociales.

Las autoridades competentes están llevando a cabo una exhaustiva revisión de las circunstancias y posibles causas atribuibles al accidente de tránsito.

46 pacientes fueron trasladados a Clínica Alcalá, clínica Nueva, Hospital San José Infantil y Clínica El Country, Clínica Reina Sofía, Fundación Santa Fe, Clínica del trabajador y Jab Salud, informó la Secretaría de Salud.

Publicidad

Hasta el momento, TransMilenio informó algunos puntos clave en la investigación:

  1. El vehículo involucrado en el accidente ha sido inmovilizado y se encuentra en el parqueadero de los patios de TransMilenio para su posterior análisis.
  2. El conductor del concesionario encargado de la operación está recibiendo atención médica tras el incidente.
  3. El concesionario responsable del bus y el equipo especializado en accidentología están recopilando toda la información necesaria para determinar las posibles causas del volcamiento.
  4. Una vez se complete la recolección de información, TransMilenio y el concesionario sostendrán una reunión para avanzar en el proceso y conocer las probables causas del accidente.
  5. La unidad de la Fiscalía General de la Nación que maneje el caso de oficio tomará las acciones pertinentes con base en la información y reporte realizado por la Policía de Tránsito.

Le puede interesar:

  • Publicidad