Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Congresistas piden a Panam Sports mantener a Colombia como sede de los Panamericanos

Siguen sumándose esfuerzos para lograr que Barranquilla no pierda la sede de los Juegos Panamericanos 2027. Congresistas y representantes a la Cámara del Atlántico enviaron una carta a Panam Sports.

PANAM-2023-SANTIAGO-CLOSING
Colombia en los Juegos Panamericanos
PABLO VERA/AFP

En una carta dirigida al presidente de Panam Sports, Neven Ilic, firmada por todos los miembros de la bancada de congresistas del Atlántico, piden reconsiderar la decisión de cancelar los Juegos Panamericanos en la ciudad de Barranquilla y que se le permita al país recibir tan importante evento deportivo.

La representante a la Cámara Ana Rogelia Monsalve, destacó que dejando a un lado las diferencias ideológicas y políticas, todos firmaron elevando la solicitud al diálogo entre el Gobierno colombiano y la organización de los juegos para que se mantenga la sede.

El cierre de brechas de desigualdad que se puede dar en Barranquilla y la Región es muy grande y no lo podemos perder pensando en un capricho político de ninguno de los dos lados. Es el momento ideal para unirnos como colombianos y buscar recuperar la sede
señaló Monsalve

Añadió que a pesar de que Panam Sports emitió en las últimas horas una convocatoria para que otras ciudades se postulen, confía en que se puedan lograr negociaciones con el presidente Gustavo Petro.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad