Este es el hotel en San Andrés donde encontraron muerta a familia bogotana
Se trata de un hotel muy conocido por ofrecer sus servicios a turistas ya que es uno de los más accesibles de la isla y que está junto a la playa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una trágica noticia ha conmocionado a la isla de San Andrés tras el hallazgo de una familia bogotana sin vida en una habitación del hotel Portobelo Convention. La familia, compuesta por un padre, una madre y su hijo de cuatro años, fue encontrada gracias a una alerta de sus propios familiares.
Tras la alerta de los familiares, el equipo del hotel activó sus protocolos internos de atención y seguridad, brindando apoyo a los presentes y dando aviso inmediato a la Policía Nacional.
El hotel donde lamentablemente falleció la familia bogotana es el hotel Portobelo Convention también conocido como Portobelo Beach San Andrés, un establecimiento situado a solo 5 minutos a pie de Spratt Bight y a 5 minutos en coche del aeropuerto del archipiélago (ver mapa).
El hotel describe sus habitaciones con vistas al mar y otras comodidades. También, informan que tienen el restaurante Terraza Portobelo ofrece opciones de comida para el almuerzo.
En un comunicado oficial, la gerencia expresó su profundo dolor y manifestó: “Con profundo dolor, el hotel Portobelo Convention informa a la opinión pública que, en las últimas horas, fueron encontradas sin vida tres personas al interior de nuestras instalaciones en la isla de San Andrés”.
El hotel ha reiterado su plena disposición y colaboración con las autoridades y los organismos de investigación para el esclarecimiento de los hechos. Han afirmado haberse reunido presencialmente con los familiares, ofreciéndoles acompañamiento constante y apoyo. La gerencia finalizó su comunicado reafirmando que el bienestar y la seguridad de sus huéspedes son una prioridad, y que continuarán trabajando con las autoridades con la debida reserva, transparencia y respeto.
Las autoridades, incluyendo la Policía de la jurisdicción, llegaron al lugar y llevaron a cabo el procedimiento correspondiente, asumiendo la investigación. Se ha informado que los cuerpos no presentaban signos de violencia.
Por lo tanto, será Medicina Legal la entidad encargada de determinar las causas de la muerte a través de diferentes labores forenses que se están llevando a cabo en estos momentos.