Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió quemada mujer habitante de la calle tras prender fuego a un colchón

La Policía indica que se trata de una muerte accidental luego de que la víctima, al parecer bajo los efectos de la droga, le prendiera fuego al colchón que encontró en un parque y luego cayera sobre él.

Quemados.
Quemados.
AFP.

Después de permanecer varios días internada en el hospital San Gerónimo de Montería, murió Disdany Moraima Carvajal, una mujer de origen antioqueño que sufrió quemaduras en el 63% de su cuerpo tras haberse quemado con un colchón en un incidente ocurrido el pasado 31 de diciembre.

Según un comunicado de la Policía de Montería, el día de los hechos, la mujer que era habitante de la calle, recogió un colchón que encontró en la basura y le prendió fuego en el parque conocido como Ronda Sinú, ubicado en la avenida Primera con la calle 36, en pleno centro de Montería.

Dice la Policía que sobre el hecho hay dos hipótesis, una en la que indican que ‘detodito’, como era conocida la mujer, se encontraba acompañada de un hombre quién la habría tropezado y hecho caer por accidente sobre el colchón en llamas, y otra que apunta a que la caída fue producto del estado de euforia en que se encontraba por el consumo de droga.

Autoridades informaron que en el sitio varias personas que presenciaron los hechos corrieron a socorrerla, sin embargo, ya había sufrido graves quemaduras que la llevaron a la muerte días después.

Publicidad

Por este hecho, la Fiscalía abrió una investigación.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad