Ordenan inhabilitar apartamentos de Flores del Recreo para estudiar estructura tras incendio
La comunidad afectada recibió la noticia que no tendrán ningún subsidio de arriendo por parte del Distrito, porque fue una emergencia originada en problemas de las redes eléctricas internas.
Conjunto residencial Flores del Recreo, de Barranquilla.
A diez días del incendio que afectó a más de 600 familias de un conjunto residencial en Barranquilla, fue dada la orden de desocupar en su totalidad los apartamentos para dejarlos inhabilitados, por lo menos, por los próximos tres meses, mientras se realizan estudios de afectación a la infraestructura.
En medio del dolor por conocerse la noticia de la muerte de una cuarta persona que resultó afectada por el incendio del pasado 20 de julio que se dio en el conjunto residencial Flores de Recreo de Barranquilla, las familias finalmente recibieron autorización para retirar sus pertenencias de los apartamentos, debido a que aún no pueden ser habitados.
Incendio en Flores del Recreo.
Suministrada.
Para el caso de las dos torres A y B, las cuales fueron el epicentro de las llamas, hasta ocho meses deberán permanecer bajo estudios patológicos, mientras que las otras dos, que solo recibieron hollín, no podrán ser ocupadas entre tres y seis meses.
No recibirán subsidio de arriendo por parte de la Alcaldía
Entre tanto, la comunidad afectada recibió la noticia que no tendrán ningún subsidio de arriendo por parte del Distrito, dado que se trató de una emergencia originada en problemas de las redes eléctricas internas y corresponde a las aseguradoras de la urbanización.