Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Sigue la fiesta en Barranquilla! Hasta el arquero del Junior, Mele, le pidió matrimonio a su novia

El equipo Junior celebró con los hinchas en la 'Aleta del Tiburón'.

La Ventana de Campeones hizo honor a su nombre al recibir al recién coronado Junior de Barranquilla, que conquistó su décima estrella en Medellín.

Como estaba previsto, el icónico monumento de la aleta del Tiburón, que se yergue a un lado del río Magdalena, fue el escenario donde jugadores e hinchas se congregaron para celebrar el nuevo título, bajo un anochecer rojiblanco iluminado por la décima estrella.

Carlos Bacca, el goleador y uno de los protagonistas de esta nueva página que escribe el Junior de Barranquilla, también expresó su emoción a todo pulmón.

Como siempre, primero quiero darle las gracias a Dios porque nos permite disfrutar de este momento, porque Él es el que nos ha dado esta décima estrella y hace mucho tiempo que nos la merecíamos
afirmó.

La décima estrella desató los más intensos sentimientos, tanto así que el arquero rojiblanco, el uruguayo Santiago Mele, aprovechó el escenario para pedirle matrimonio a su novia, con toda la hinchada juniorista como testigo.

Publicidad

La asistencia, desde luego, fue multitudinaria tras la decisión del alcalde Jaime Pumarejo de declarar día cívico este jueves para “garantizar la participación activa y entusiasta de toda la comunidad barranquillera”.

Cada hincha hizo una promesa a cambio de ver al Junior campeón y ahora poco a poco empiezan a cumplirlas, como es el caso del empresario Christian Daes, quien prometió pintarse el cabello si su equipo del alma ganaba y ahí, en el monumento de la aleta que él mismo donó, mostró su nuevo look de pelo rojo.

Publicidad

"Siempre lo soñamos y esperábamos vivir el momento en que esta aleta estuviera así de llena y que pudiéramos festejar aquí los títulos", dijo Daes.

El alcalde electo Alejandro Char, junto a su padre Fuad Char, principal accionista del Junior de Barranquilla, celebró el triunfo del cuadro Tiburón. Ambos pidieron al equipo seguir acumulando victorias para la alegría de la ciudad y el Caribe.

El homenaje estuvo amenizado por artistas como Bazurto All Stars y la alegría de la reina del Carnaval 2024, Melissa Cure, quienes bailaron, saltaron y cantaron victoria con los hinchas.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad