Cuando se movilizaba en su vehículo en la avenida El Bosque, a pocos metros del CAI de Ceballos, fue asesinado de varios impactos de bala el subintendente de la Policía de Cartagena, Francisco Javier Bertel Pérez.
Le puede interesar:
El uniformado, adscrito a la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijín), fue atacado a las 7:30 de la mañana de este viernes, al parecer, por dos sujetos en motocicleta que lo interceptaron sobre la concurrida vía.
A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Cartagena anunció, junto a la Alcaldía, una recompensa hasta de 50 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los responsables de este homicidio.
A su vez, indicaron que se desplegó un equipo especial de investigadores para resolver este caso que por supuesto ha generado conmoción y alerta en materia de seguridad.
“La Policía Nacional se solidariza con la respetada familia de nuestro uniformado, y es un compromiso institucional de desplegar todas nuestras capacidades para dejar a disposición de las autoridades de justicia a los autores de estos hechos”, señalaron en al comunicación.
En lo corrido del año en Cartagena se han registrado 34 homicidios, de los cuales 19 corresponden a hechos de sicariato.