28 de noviembre de 2021 - Sala de prensa BLU, programa completo
Escuche el programa completo aquí.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este domingo, en Sala de Presa BLU estuvo Diana Saray Giraldo, directora del diario Vanguardia, quien habló sobre el cónclave de la centroizquierda para buscar acuerdo de cara a elecciones del 2022.
Además, Andrés Hernández, director de Transparencia por Colombia, se refirió al caso de plagio de la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias.
Por otro lado, Yolanda González, directora del Ideam, explicó el fenómeno de las fuertes lluvias que se han presentado en el país en los últimos días.
José Fernando Villegas, director ejecutivo de la Cámara Colombiana de Infraestructura seccional Antioquia, habló sobre el caso Hidroituango y el fallo de la Contraloría.
Escuche también, a Juan Pablo Estrada, reconocido periodista, quien participó sobre el pulso político de cara a las elecciones presidenciales.
Por último, el conductor de tractomula Javier López dio detalles de cómo ha sido la movilización en el cruce de Cordillera Central, tras la inauguración de la obra.
Escuche el programa completo de Sala de Prensa BLU:
Publicidad