Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así será toque de queda en municipios del área metropolitana del Valle del Cauca

En Jamundí, Palmira y Yumbo decretaron medidas adicionales a las definidas por la gobernadora de los vallecaucanos en el departamento.

371384_Catedral de Palmira. Foto: Noticias Caracol
Catedral de Palmira. Foto: Noticias Caracol

El avance del virus en municipios como Palmira, Yumbo y Jamundí, impulsó a los alcaldes de esas localidades del área metropolitana del Valle del Cauca a anunciar medidas que restringen la movilidad para este fin de semana con puente festivo de mediados del mes de julio. Son medidas adicionales a las anunciadas por las autoridades del departamento.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En Palmira, el mandatario Óscar Escobar anunció un toque de queda estricto y ampliado en todo el municipio a partir de las 8:00 de la noche del sábado 18 de julio, el cual se extiende de forma ininterrumpida hasta las cero horas del lunes (festivo) 20 de julio de 2020.

“Esto significa que nadie podrá salir en vehículo o motocicleta a otros municipios durante todo el domingo y lunes festivo”, resaltó el alcalde Escobar.

En Yumbo, las autoridades decretaron el toque de queda nocturno entre 9:30 de la noche y 5:00 de la mañana para los días viernes 17 de julio, sábado 18 de julio, domingo 19 de julio y lunes (festivo) 20 de julio.

Lea también: Toque de queda hasta el 31 de julio en el Valle del Cauca

En Jamundí, el alcalde Andrés Felipe Ramírez decretó “toque de queda nocturno lo que resta del mes desde el viernes 17 de Julio a las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana todos los días del mes de julio”.

Publicidad


Además, en los municipios de Palmira y Jamundí regirá el ‘Día sin carro y sin moto’ desde el sábado 18 de julio a las 9:00 de la noche hasta el lunes a las 12:00 de la noche. Asimism, quedó suspendida la movilidad de personas entre municipios o entre barrios o veredas de la zona rural y urbana.

Los tres municipios, Palmira, Yumbo y Jamundí, se acogieron además al toque de queda que anunció la gobernadora Clara Luz Roldán, el cual regirá entre 10:00 de la noche y 5:00 de la mañana todos los días, desde el viernes 17 de julio hasta el 31 de julio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO