Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cobarde cacheteó y escupió a una enfermera en TransMilenio

“Decía que nosotros los enfermeros somos la plaga de Bogotá”, contó la víctima. Policía cuenta con una foto del agresor, que huyó del lugar.

362932_Agresión a enfermera en TransMilenio // Fotos: cortesía Noticias Caracol
Agresión a enfermera en TransMilenio // Fotos: cortesía Noticias Caracol

Una enfermera fue víctima de un intolerante que la agredió al interior de un articulado de TransMilenio. El caso se registró en inmediaciones de la estación Santa Lucía, en la calle 45 Sur con avenida Caracas.

La víctima, Diana Marcela Trujillo, trabaja en un centro médico en el norte de Bogotá y viajaba hacia su casa en Usme luego de una larga jornada. Eran casi las 8:00 de la noche, cuando de manera cobarde y sorpresiva uno de los pasajeros se levantó, la agredió verbal y físicamente, para después huir del lugar.

Vea también: Me botaron al piso y me pegaron patadas: enfermera víctima de agresión en Bogotá

“Yo lo único que sé y que sentí fue que me pegaron una cachetada tan durísima y con la palma sentí que me pegaron en el oído y me caí. El tipo, no sé si porque soy bajita, venía de nuevo hacia mí”, contó.

“Gracias a Dios se levantaron dos personas, un hombre y una mujer, los cuales me defendieron”, añadió.

De acuerdo con la trabajadora médica, el intolerante justificó su agresión y se enfrentó a quienes intentaron intervenir en su favor

Publicidad

“El tipo decía que nosotros los enfermeros somos la plaga de Bogotá, que nosotros estamos contaminando a las personas. O sea, que somos peor que el virus. Yo no le podía contestar nada porque me sentía mareada. La señora que me defendió, él la escupió. La señora fue la que recibió la secreción”, agregó.

Conozca más: Atacan con huevos a personal médico en Sabaneta, Antioquia
La Policía tiene en su poder una foto del autor de la agresión, quien se descendió articulado en el sector del Tunal y huyó. Con la imagen se busca dar con el intolerante y procesarlo.

El gerente de la empresa para la cual trabaja la enfermera pidió a los empleados en adelante no llevar las prendas que se usan en los centros médicos para dirigirse a las casas, para de esta manera evitar este tipo de incidentes.
Escuche este informe del Ojo de la Noche:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO