Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con pañuelos blancos recibieron en clínica al doctor Buelvas, el médico amenazado

El médico amenazado dijo que no planea regresar por ahora a la Clínica Adela de Char, en Soledad.

366810_doctor-buelvas-panuelos-blancos_bluradio
doctor-buelvas-panuelos-blancos_bluradio

Ondeando pañuelos blancos y la bandera del centro asistencial, personal médico de la Clínica La Asunción recibió este martes al especialista José Julián Buelvas Díaz, que fue amenazado en las últimas horas por conocidos de una paciente que murió por el coronavirus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El hecho fue un acto de solidaridad por parte de los compañeros del médico y ocurrió cuando el Buelvas regresó a trabajar en ese centro de salud ubicado al norte de Barranquilla.

Con lágrimas, el homenajeado agradeció el apoyo brindado por sus compañeros médicos en la Clínica La Asunción, donde trabaja durante el turno de la mañana.

Lea también: El desgarrador relato de médico amenazado por fallecimiento de paciente con COVID-19

El horario de la tarde lo cumple en la Clínica Materno Infantil Adela de Char, en Soledad, donde este lunes le enviaron una de las dos coronas fúnebres que recibió por su supuesta ‘negligencia’ en la muerte de una paciente con COVID-19.

Publicidad

La otra corona le llegó a su casa en el norte de Barranquilla.

Lea también: Médicos convocan cacerolazo y ‘pitatón’ para rechazar amenazas contra José Julián Buelvas

"Estoy muy agradecido con el apoyo de todo el país. Nosotros los médicos nos hemos entregado de lleno a esta pandemia, muchas veces sin los elementos necesarios. Somos víctimas también", dijo el galeno, que por seguridad personal decidió no regresar por ahora a la Clínica Adela de Char.

Entre tanto, trabajadores de distintas clínicas de Barranquilla se solidarizaron este martes con el doctor Buelvas Díaz con manifestaciones pacíficas de rechazo a las amenazas.

En la Clínica Jaller, con pañuelos blancos hicieron un llamado a la calma y a no caldear más los ánimos sobre el COVID-19.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO