Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confirman primer caso de coronavirus en canal público Telemedellín

La persona ya está aislada y se están identificando los contactos estrechos.

368976_Canal Parque Telemedellín. / Foto Telemedellín
Canal Parque Telemedellín. / Foto Telemedellín

Tras una visita por parte de las autoridades de salud de Medellín, se confirmó en la noche de este jueves el primer contagio de COVID-19 del canal de televisión pública de la ciudad, Telemedellín.

Le puede interesar: Estos son los cuatro focos de contagio de COVID-19 en Medellín

Mabel López, gerente del canal, contó que la persona ya está aislada y, en la búsqueda de sus contactos estrechos, se han identificado entre 11 y 13 personas como parte del cerco epidemiológico.

"Esas personas también están aisladas, se les hizo la respectiva prueba y, por ser parte de los contacos más cercanos, deberán cumplir la cuarentena de mínimo 14 días", dijo López.

Según la gerente, la persona contagiada no hace parte del equipo periodístico del canal ni del apoyo de esta área; sin embargo no precisó a qué dependencia pertenece pues así lo solicitó el paciente contagiado.

Se espera que este viernes, la Secretaría de Salud de Medellín continúe con la identificación de los contactos estrechos para la aplicación de los protocolos respectivos.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO