Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confirman primer caso de COVID-19 en Repelón, Atlántico

La víctima fue remitida a una clínica de Barranquilla con heridas de arma blanca. Fue sometido a pruebas por presentar dificultades respiratorias.

287589_Blu Radio / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Foto: Referencia AFP.

Mientras las autoridades en Repelón se preparaban para reactivar su economía por ser uno de los municipios ‘No COVID’ del Atlántico, con la muerte de un hombre en una clínica de Barranquilla se conoció el primer caso de coronavirus reportado en esta población.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


Cuatro días después de ingresar al centro asistencial en Barranquilla

el paciente, quien fue sido remitido desde Repelón con una herida de arma blanca, falleció en la unidad de cuidados intensivos.

Lea también: Ya son 30 los contagiados de coronavirus en Corabastos

El alcalde de Repelón, Eduardo Polo, aseguró que, por síntomas relacionados con dificultades respiratorias, después de su fallecimiento se le practicaron las pruebas que arrojaron resultados positivos para COVID-19.

“Al parecer, allí presentó síntomas con dificultad respiratoria. Le practicaron exámenes que dieron como resultado que estaba contagiado con COVID-19. Estamos determinando quien lo recibió y con quien estuvo en contacto”, detalló Polo.

Publicidad

Le puede interesar: Confirman primer caso de coronavirus en la cárcel de Ternera

El mandatario indicó que, inicialmente, se han aislado a sus familiares más cercanos, a quienes se les practicarán las pruebas necesarias para descartar cualquier contagio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO