Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Confirman que tres concejales en Santa Marta están contagiados con COVID-19

Uno de los cabildantes está en UCI. Los otros dos son asintomáticos y permanecen aislados.

370685_test_de_covid_0_1.jpg
test_de_covid_0_1.jpg

En Santa Marta tres concejales resultaron contagiados con COVID-19, uno de ellos se encuentra en una unidad de cuidados intensivos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los concejales contagiados son David Palacio, Enrique González y Pedro Gómez, este último es médico cirujano, labora en varias clínicas de la ciudady está en cuidados intensivos.

A través de un comunicado de prensa, la mesa directiva del Concejo de Santa Marta informó sobre la realización de las pruebas a todos los cabildantes y que tres de ellos habían resultado positivos para coronavirus, quienes de inmediato tomaron medidas de aislamiento.

El médico y concejal Pedro Gómez emitió un comunicado por medio de sus redes sociales informando que, en vista de su estado de salud, se hizo necesaria su reclusión en la unidad de cuidados intensivos.

Lea también: Primer médico muerto por coronavirus en Santa Marta

El cabildante pidió a sus amigos orar por él. Los otros dos concejales, David Palacio y Enrique González, son asintomáticos y están aislados en sus casas.

Publicidad

Jaime Linero Ladino, concejal de Santa Marta, señaló que luego de las aperturas permitidas por las normas del Gobierno Nacional, en común acuerdo, los 19 miembros del ayuntamiento habían acordado hacer las sesiones semipresenciales.

“Tomando todas las precauciones de bioseguridad, un gran número de concejales sesionan vía virtual y 4 o 5 concejales lo hacemos de manera presencial”, indicó el cabildante Linero Ladino.

En su comunicado, la mesa directiva del concejo expresó su solidaridad con los compañeros contagiados y sus familiares, y aclaró que seguirán adelantando sus labores desde la corporación, esperando que no existan inconvenientes mayores para seguir avanzando.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO