Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Coronavirus en Antioquia: dos nuevos contagios de COVID-19

El INS reportó otros 468 a lo largo del departamento y la cifra de muertos por el coronavirus se mantiene en seis.

363316_coronavirus_antioquia_10_mayo.jpg
coronavirus_antioquia_10_mayo.jpg

Desde el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud se registraron dos nuevos contagios de coronavirus, con lo que la cifra de casos con COVID-19 reportados en Antioquia ascendieron a 468.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Aunque el departamento no halló otros nuevos muertos por el COVID-19, es importante resaltar que, este 10 de mayo se identificaron dos personas como portadoras del virus, ubicadas en el municipio de Medellín. Según datos de la Gobernación de Antioquia, se trata de un hombre de 60 años de edad y una mujer de 36 años de edad.

Le puede interesar: ¡Buenas noticias! Se recuperó último caso activo de COVID-19 en Urabá

Por otro lado, se reconoce desde información divulgada por esa misma entida gubernamental que hoy no se reportaron nuevas recuperaciones, es decir que esa cifra se mantien en 374 personas recuperadas, que los casos activos con los nuevos de hoy llegaron a 88 a lo largo del departamento. Y que aumentó en una persona, el número de pacientes que están hospitalizados por el virus, llegando a un total de 10.

De esos casos activos 13 están en Bello, siete en Copacabana, tres en La Estrella, y de a uno en Rionegro, Itagüí, Envigado y El Carmen de Viboral. El resto están en Medellín.

Publicidad

Para hallar estos resultados el día de hoy, el INS tuvo que procesar 6.484 pruebas y ubicó a un total de 18 nuevos fallecidos en todo el territorio del país.

Mapa del coronavirus en Colombia:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO