Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Coronavirus en Caribe: Barranquilla supera los 400 muertos por COVID-19 este martes

51 personas murieron por el virus en la región Caribe y 43 de los fallecidos se registraron en el departamento del Atlántico.

368651_Test coronavirus. Foto: AFP
Test coronavirus. Foto: AFP
RODRIGO BUENDIA/AFP

Más de 600 casos de COVID-19 se confirmaron este martes en el Atlántico. Nuevamente, se reportaron 43 nuevas muertes, casi la mitad de las reportadas en todo el país. Con este nuevo reporte, Barranquilla supera las 400 muertes a causa del virus.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las cifras del COVID-19 en el Atlántico, siguen en aumento. Este martes, con 640 nuevos casos, los contagios en este departamento ya ascienden a 16.869.

De acuerdo con el más reciente informe publicado por el Instituto Nacional de Salud, con los casos de este martes Barranquilla acumula un total de 9.249. En las últimas 24 horas se reportaron 24 fallecimientos en la ciudad.

Por otro lado, con 298 nuevos casos, los otros municipios del Atlántico ya alcanzaron los 7.620 contagios. De los 10 fallecidos reportados en el departamento, 12 se registraron en Soledad, 4 en Malambo y 1 en Galapa, 1 en Puerto Colombia y 1 en Baranoa.

Lea también: Confirman 94 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país: ya son 2.404

Hasta este momento, la cifra de fallecidos asciende a 725 en el departamento: 422 en Barranquilla y 303 en otros municipios del Atlántico.

Publicidad

Región Caribe

Este martes se reportó la muerte de dos personas en Córdoba, tres en Magdalena, dos en Bolivar y una más en Sucre.

Respecto a los nuevos casos, Cartagena registró 159, Sucre 54, Santa Marta 24, Bolívar 11, Córdoba 9, La Guajira 8, Cesar 4 y Magdalena 4.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO