Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Coronavirus en el Valle: reportan otros tres muertos

Este 14 de mayo se registraron otros 79 casos de COVID-19, por lo que la cifra de contagios registrados en el departamento llegó a 1.557.

363730_ptuebas_coronavirus_foto_afp_1.jpeg
ptuebas_coronavirus_foto_afp_1.jpeg

El Instituto Nacional de Salud reportó que para este 14 de mayo, en el departamento del Valle del Cauca hay otros tres muertos por el coronavirus, de los cuales dos se registraron en la ciudad de Cali y el otro en Buenaventura.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Uno de los fallecidos en la capital del Valle es un hombre de 65 años de edad que padecía de EPOC y tenía antecedentes de ser fumador, lo cual impidió que superara su diagnóstico de coronavirus. La otra víctima fatal en esa misma ciudad es una mujer de 89 años de edad, que aunque no fumaba como el hombre, también tenía como comorbabilidad EPOC.

Lea también: Coronavirus les está ganando la batalla a las discotecas salseras de Cali

Además, se conoce que la muerte de Buenaventura corresponde a una mujer de 56 años de edad que ya tenía diabetes y que, evidentemente complicó su situación con el contagio de COVID-19.

Publicidad

Sobre los nuevos contagios, el INS informó que en el departamento hay otros 79 casos de coronavirus, con lo que el Valle del Cauca llega a un total de 1.557 reportes de contagios desde que comenzó la pandemia en el país.

Mapa del coronavirus en Colombia:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO