Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

"El coronavirus no es una simple gripa": médico recuperado de coronavirus

El experto habló sobre las conspiraciones de la existencia del COVID-19.

370002_BLU Radio: Búsqueda COVID-19 / Foto: Suministrada
BLU Radio: Búsqueda COVID-19 / Foto: Suministrada

Este domingo En BLU Jeans habló el anestesiólogo Cristian Lafaurie sobre el COVID-19 y su experiencia, ya que se contagió de la enfermedad. Hizo especial énfasis en el cuidado de la salud porque el virus puede ser letal en algunos casos.

"Pense que tenía una simple gripa, pero al realizarme la prueba resultó positiva. Ahí uno se comienza a preocupar y ese es el caso de muchas personas", dijo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El doctor mencionó que en este momento es cuando más hay que cuidarse, además, insistió en que las personas no deben tomarse la enfermedad a la ligera porque eso disparará los casos a un nivel en el cual las UCI no podrán responder.

"Lo principal es tomar las simples medidas que nos están requiriendo. Buen lavado de manos, uso de tapabocas correctamente. A mí me tocó ver varios pacientes que llegaban con síntomas y al preguntarles no se cuidaban adecuadamente", explicó.

Refiriéndose a las personas que no toman precauciones y medidas al respecto, el doctor explicó que lo peor es no hacerlo, porque el virus puede entrar muy fácilmente al organismo.

Publicidad

Vea también: Envían carta a médico que atiende pacientes con COVID-19 pidiéndole que se mude

"Me tocó casos de personas que llegaban con molestias a las 4:00 de la tarde, tres horas después tocaba entubarlos y en menos de 12 horas ya estaban muertos", comentó.

Escuche aquí la entrevista completa:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO