Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fusagasugá se cierra para evitar propagación del coronavirus

Desde este viernes habrá una vía de acceso al municipio y no se permitirá el ingreso de personas provenientes de Bogotá.

359539_Fusagasugá_Cierre de vias por Coronavirus // Foto: Alcaldía de Fusagasugá
Fusagasugá_Cierre de vias por Coronavirus // Foto: Alcaldía de Fusagasugá

Buscando evitar un ingreso masivo de personas provenientes de Bogotá, ante la llegada de la Semana Santa, el alcalde de Fusagasugá, Jairo Hortúa, anunció que se incrementarán los puestos de control para el ingreso al municipio, que solo contará, a partir de este viernes, con una vía de acceso.

Hortúa, en diálogo con BLU Radio, explicó que ha solicitado a la concesión Bogotá-Girardot, la instalación de un puesto de control en Chinauta y otro en inmediaciones de la terminal de transportes restringiendo el paso a todos los vehículos que circulen por este sector y que busquen ingresar al municipio.

Le puede interesar: Una mujer caldense, entre los diagnosticados con coronavirus este jueves

“Queremos es que todos los vehículos pasen por los puestos de control y en caso de que no se movilicen por una urgencia o para abastecerse no se les permitirá el ingreso. Las personas deben demostrar realmente porqué se movilizan”, resaltó el mandatario local.

En medio de las disposiciones se han instalado barricadas en vías rurales, como en el sector de Quebrajacho y Novilleros, para evitar que los vehículos evadan las medidas. Las autoridades de este municipio anunciaron que no permitirán el tránsito de vehículos con más de un ocupante, salvo ante una emergencias médica.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO