Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hospitalizan al técnico Miguel Ángel 'Zurdo' López

Después de Comesaña, es el entrenador que más veces ha dirigido al Junior de Barranquilla.

373940_Miguel Ángel 'Zurdo' López. Foto: Gol Caracol
Miguel Ángel 'Zurdo' López. Foto: Gol Caracol

Internado por un infarto en la Clínica del Caribe, en Barranquilla, se encuentra desde este martes el técnico argentino Miguel Ángel 'Zurdo' López, de 78 años, quien sufrió un infarto y está a la espera de que le practiquen un cateterismo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El 'Zurdo', que ha dirigido al Junior siete veces, solamente superado por Comesaña, que lleva nueve, se quedó a vivir en Barranquilla y fue campeón con el equipo 'tiburón' en 2004.
Exjugadores que tuvo a su cargo, como Martín Arzuaga, se solidaron con su antiguo entrenador y enviaron todo su apoyo a la familia a través de las redes sociales.

Lea también: Junior confirma la salida del técnico Miguel ‘Zurdo’ López

"Pongamos en nuestras oraciones al profesor Miguel Angel 'El Zurdo" López, quien sufrió infarto agudo del miocardio. Se encuentra estable en la Clínica del Caribe donde le realizarán un cateterismo a primer hora de mañana", escribió el 'Toro de Becerril' en su cuenta de Twitter.
El 'Zurdo', que dirigió a Maradona en Argentinos Juniors y según el astro argentino fue el mejor entrenador que tuvo en su carrera, llegó a Junior como técnico en 1978. Anteriormente había pasado por Colombia como defensor central en Atléntico Nacional.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO