Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

‘Influencers’ le juegan broma a mujer diciéndole que tenía COVID y les salió caro

El hecho se registró en Cartagena. Policía busca a los responsables.

372508_Influencers haciendo broma sobre coronavirus a una mujer. Foto: Cortesía
Influencers haciendo broma sobre coronavirus a una mujer. Foto: Cortesía

Tres delitos podrían serle imputados a seis jóvenes autodenominados ‘influencers’ de la ciudad de Cartagena, quienes publicaron, a través de redes sociales, un video en el que le juegan una broma a una mujer diciéndole que es positiva a coronavirus.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En el video publicado en la cuenta de Instagram de ‘Sammy, el heladero’, y que se hizo viral en Cartagena, los denominados ‘influencers’, vestidos con indumentaria de profesionales de la salud, llegan hasta una casa de un barrio popular de la ciudad, y allí abordan a una mujer, a quien le dicen que debe acompañarlos porque es portadora de COVID-19.

Lea también: ¡La broma le salió cara! Detienen a youtuber que fingió tener coronavirus en un metro

La mujer inicia una batalla con los supuestos profesionales de la salud, donde se ven hasta puños y patadas, que finalizan cuando estos le dicen que todo se trata de una broma.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Henry Sanabria, señaló que este hecho no puede pasarse por alto, y que a estos jóvenes se les podrían imputar cargos por delitos como constreñimiento ilegal, violación de habitación ajena y pánico.

“Rechazamos este tipo de actos, en cuanto ponen en riesgo la seguridad pública”, dijo el oficial.

Publicidad

Se presentaron a las autoridades

Luego de que la Policía hiciera público un cartel de búsqueda e identificación para ubicar a los seis jóvenes, estos mismos decidieron presentarse a las autoridades para conocer su situación legal.

En diálogo con BLU Radio, ‘Sammy El Heladero’, como es conocido en redes uno de estos jóvenes, pidió disculpas a los cartageneros y aseguró que lo que buscaban era llamar la atención de la gente sobre la importancia de protegerse del COVID-19.

“Ese video que yo subí a las redes sociales lo malinterpretaron, esa no era la idea. La idea era llegar a los corazones de los cartageneros, y que entendieran que, en medio de esta pandemia, tengan en cuenta lo importante que es cumplir el protocolo de seguridad, para que no haya más gente infectada con el virus”, señaló.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO