Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 8 millones de casos de coronavirus registrados en el mundo

Estados Unidos es el país con mayor número de casos.

362378_París. Foto. AFP
París. Foto. AFP

Más de 8 millones de casos del nuevo coronavirus fueron registrados oficialmente en el mundo, más de la mitad de los cuales en Europa y en Estados Unidos, según un recuento realizado por la AFP este lunes a las 22H00 GMT en base a fuentes oficiales.

Al menos 8.000.202 personas contrajeron la enfermedad covid-19, de las cuales 435.176 murieron. En Europa, el continente más afectado, se registraron 2.417.902 casos (188.085 fallecidos), mientras que Estados Unidos es el país con mayor número de casos (2.110.182) y de decesos (116.081).

El número de casos detectados se duplicó desde el 10 de mayo, y en los últimos ocho días se registraron más de un millón de nuevas infecciones. Sin embargo, estas cifras solo representan una parte del número real de contagios, pues muchos países solo examinan los casos más graves o cuentan con medios de diagnóstico limitados.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO