Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Murió funcionaria de la Alcaldía de Barrancabermeja por COVID-19

En Barrancabermeja se han reportado 750 casos positivos de coronavirus.

369750_Pruebas COVID-19 // Foto: Referencia AFP
Pruebas COVID-19 // Foto: Referencia AFP

De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud en Barrancabermeja se presentaron dos personas fallecidas por COVID-19; se trata de dos mujeres, una de 61 años y otra de 80 años.

De inmediato, la administración municipal de Barrancabermeja dio a conocer, a través de sus redes sociales, que una de las personas que había fallecido era Betania María Choperena, de 61 años, quien lamentablemente tenía algunas enfermedades de base entre ellas diabetes, cardiopatía e hipertensión.

“Ella hacía parte de las personas con exenciones debido a su edad y del grupo de riesgo razón por la cual estaba en su casa, y desafortunadamente fallece por COVID-19 y muy seguramente lo adquirió en la comunidad. Esto hace parte digamos del llamado que le hacemos a los ciudadanos, de la necesidad de cumplir con los protocolos de bioseguridad, así estén en sus casas”, explicó Luis Fernando Castro, secretario de salud de Barrancabermeja.

Para el funcionario, las personas que estén en sus casas en teletrabajo deben cuidarse mucho más porque hay muchas viviendas donde los jóvenes salen constantemente, salen de fiesta y regresan y generan el contagio siendo asintomáticos.

En este momento en Barrancabermeja hay 750 casos confirmados de COVID-19 de los cuales 457 están activos y 282 están recuperados, de igual forma 6 de ellos están en UCI y se han presentado 11 fallecimientos.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO