Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Murió patrullero de la Policía en Barranquilla por posible COVID-19

Este sería el tercer uniformado en el Atlántico que fallece por posible coronavirus.

366578_Referencia Policía. Foto: Cortesía
Referencia Policía. Foto: Cortesía

Murió un patrullero de la Policía en Barranquilla por posible COVID-19. El uniformado de 31 años estaba adscrito a la seccional de tránsito y transporte de Barranquilla. El pasado 19 de mayo fue aislado tras presentar síntomas de un resfriado, pero su estado de salud no mejoró y tres días después ingresó a la clínica de la Policía con una insuficiencia respiratoria.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las pruebas para COVID-19 arrojaron positivo una semana después. Para entonces, su estado de salud se había deteriorado, por lo que fue trasladado a la Clínica de la Costa donde ingresó a la unidad de cuidados intensivos y murió la mañana de este sábado.

Lea también: Trasladan al hospital Barranquilla a cuatro detenidos de la URI con COVID-19

El patrullero, que era padre de dos hijos y deja a su esposa embarazada, no padecía de ninguna enfermedad de base. Con él ya son tres los miembros de la institución que pierden la vida por coronavirus en clínicas de Barranquilla.

El primero de los casos fue un agente de la Policía de Tránsito del Atlántico y el segundo un patrullero que llegó remitido de Cartagena.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO