Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ocupación de UCI en Barranquilla desciende a un 77%

El secretario de Salud de Barranquilla dijo que esto evidencia la tendencia a la baja de los casos de COVID-19 en la ciudad.

366947_foto_uci_covid_0_1.jpg
foto_uci_covid_0_1.jpg

Barranquilla registró, en el último boletín del Ministerio de Salud, 1.527 nuevos contagios de coronavirus. Sin embargo, el secretario de Salud del distrito, Humberto Mendoza, insiste en que estas elevadas cifras corresponden, en su mayoría, al resultado de pruebas retrasadas del mes de junio y señaló que la ocupación de las camas UCI, que en estos momentos es del 77%, reflejan la tendencia a la baja de los casos.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“La disminución de las UCI, que estaba en más del 85% en la crisis hasta el 77%, muestra la tendencia a la baja. Pasar de hasta 37 remisiones por día en UCI a cuatro por día también muestra esa tendencia. Las urgencias han bajado, están ya mucho más vacías. Se ha notado la disminución de la pandemia del COVID-10, esto lo dicen los que están frente a la atención”, afirmó Humberto Mendoza.

Lea también: Una mujer y su hijo taxista murieron por COVID-19 el mismo día en Barranquilla

El secretario expresó que la mayoría de los casos reportados este sábado ya se encuentran recuperados y afirma que la letalidad también ha disminuido desde el 20 de junio en adelante.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO