Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Polémico desalojo en Cali terminó en enfrentamientos y aglomeraciones

La acción generó choques con la Policía y aglomeración de personas.

368674_desalojo_en_prados_del_sur_cali_bluradio
desalojo_en_prados_del_sur_cali_bluradio

Sin cumplir el distanciamiento social, las autoridades adelantaron un desalojo al sur de Cali que terminó en enfrentamientos y aglomeraciones.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El procedimiento se llevo a cabo en el barrio Prados del Sur. Al lugar llegaron uniformados de la Policía y funcionarios de Alcaldía con motosierras y machetes, para derribar más de 20 carpas en estructura metálica, que estaban ubicadas en el espacio público donde se vendía fritanga.

Lea también: Festival de macetas de Cali arranca este jueves y se hará de manera virtual

Así lo denunció Adolfo Araujo, uno de los afectados. “Fueron dos señores de la Alcaldía, con chalecos de la Secretaria de Seguridad municipal y acompañados de uniformados de Policía con motosierras, serruchos y picas derribaron carpas (más de 20). Al llegar encontré mis dos carpas dañadas”, afirmó Araujo.

Lea también: Celebración del Día del Padre en Cali cerró con 220 fiestas apagadas

Publicidad

El afectado, que se ganaba su sustento diario vendiendo pollo, exige respuestas. Señaló que las casetas llevaban entre cinco y 30 años de antigüedad. Las autoridades aún no se pronuncian.

Este es el segundo desalojo polémico autorizado por la administración del alcalde Jorge Iván Ospina en tiempos de pandemia.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO