Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Por brote de coronavirus cierran el Palacio de la Aduana en Cartagena

Cinco miembros del gabinete y por lo menos 20 contratistas de diferentes dependencias de la Alcaldía de Cartagena han resultado positivos por COVID-19.

367013_Coronavirus // Foto: Referencia AFP
Coronavirus // Foto: Referencia AFP

Tras confirmar que cinco miembros del gabinete distrital y por los menos 20 contratistas de diferentes dependencias de la Alcaldía de Cartagena, resultaron positivos por COVID-19, el alcalde Willian Dau ordenó el cierre preventivo y temporal del Palacio de la Aduana.

A través de un comunicado de prensa, la Alcaldía detalló que “tanto los funcionarios como los contratistas se encuentran en aislamiento en sus hogares, todos ellos asintomáticos y en monitoreo permanente por parte de la ARL a la cual se encuentran afiliados”.

Le puede interesar: Análisis: ¿La cuarentena debía ser tan larga como ha sido en Colombia?

Además, explicaron que durante el cierre preventivo del Palacio de la Aduana se realizará desinfección a las oficinas y se reforzarán los mecanismos de bioseguridad de la Alcaldía de Cartagena.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los contratistas que resultaron contagiados están vinculados a dependencias como Secretaría General, Apoyo Logístico y la Unidad de Contratación, entre otras.

Publicidad

Por su parte, el alcalde Willian Dau informó que debido a su avanzada edad, desde este lunes 15 de junio despachará desde su residencia, a la que tendrán acceso un muy limitado número de personas.

"Soy consciente que la ciudad necesita a su alcalde sano y teniendo en cuenta que soy mayor de 65 años y que tengo algunos factores de riesgo, he decidido empezar a despachar desde mi casa", expresó.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO