Restringen acceso al centro de Barranquilla de taxis y transporte intermunicipal
La medida rige a partir de este lunes 13 de abril.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En Barranquilla se continúan reforzando las medidas de restricción, esta vez en el transporte intermunicipal.
La restricción aplicará en algunas vías de el centro, El Boliche y Barranquillita para vehículos particulares, de transporte público individual (tipo taxi) y transporte público intermunicipal.
Las autoridades de tránsito del Distrito de Barranquilla anunciaron que esta medida aplicará para evitar aglomeraciones en el ascenso y descenso de pasajeros de buses intermunicipales. Lo anterior atendiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las medidas decretadas por el Gobierno Nacional.
“Los taxis y buses intermunicipales ya no podrán acceder hasta el centro, El Boliche o Barranquillita para el ascenso y descenso de pasajeros, ahora solo podrán hacerlo en la calle 30 entre carreras 38 y 36”, explicó Angélica Rodríguez, secretaria de Tránsito.
El conductor y/o propietario que incurra en la infracción de transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por las autoridades competentes, será sancionado con multa equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes.