Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Rusia detecta más de 100 cepas del coronavirus

Hasta ahora, Rusia ha registrado 641.156 casos de contagio por el coronavirus, entre ellos 9.166 letales.

369339_Foto: AFP
Foto: AFP
DIMITAR DILKOFF/AFP

Más de 100 cepas del SARS-CoV-2 fueron detectadas en Rusia desde el inicio de la epidemia del covid-19 en ese país euroasiático, informó a Sputnik el director general del centro ruso de virología y biotecnologías Vektor, Rinat Maksiútov.

"Tras la aparición de los enfermos (por el covid-19) en Rusia, detectamos nuestras cepas del coronavirus, ahora tenemos más de 100", dijo.

A finales de mayo pasado la jefa de la oficina nacional de protección al consumidor (Rospotrebnadzor), Ana Popova, afirmó que el coronavirus SARS-CoV-2 no se caracteriza por alta variabilidad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad covid-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2 detectado en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

A escala global se han registrado hasta la fecha más de 10,27 millones de casos de infección por el nuevo coronavirus, incluidas más de 504.800 defunciones y 5,21 millones de recuperaciones, según la Universidad estadounidense Johns Hopkins.

Publicidad

Hasta ahora Rusia ha registrado 641.156 casos de contagio por el coronavirus, entre ellos 9.166 letales.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO