Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Siga en vivo el avión que trae las primeras vacunas a Colombia contra el coronavirus

El vuelo despegará desde Miami este lunes 15 de febrero a las 10:20 y aterrizará en Bogotá hacia la 1:30 p.m. Trae las primeras 50.000 dosis de Pfizer contra el coronavirus a Colombia.

Vuelo de las vacunas a Colombia

Este lunes 15 de febrero llegarán, tres días antes de lo esperado, las primeras dosis de vacunas contra el coronavirus a Colombia. Se trata de las primeras 50.000 dosis desde la fábrica de Pfizer en Europa. La próxima semana llegará otro cargamento, también de la misma farmacéutica, hasta completar las mas de 430.000 vacunas adquiridas en negociación directa entre el Gobierno de Colombia y la empresa de salud alemana.

Las vacunas ya están en Miami y volarán hacia las 10:20 a.m. hora local en la Florida, para aterrizar en Bogotá hacia la 1:30 p.m. si el itinerario no presenta retrasos inesperados. En este enlace usted podrá seguir en vivo el vuelo que trae las primeras 50.000 dosis de vacunas contra el COVID-19 que llegan a Colombia.

Bogotá, Medellín, Cali y Santanderes concentrarán la mayor cantidad de dosis de vacunas, esto por el porcentaje de personal de salud que trabaja en esas regiones atendiendo en primera línea a enfermos de coronavirus.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO