Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Trabajador se contagió de COVID-19 en empresa que violaba normas de bioseguridad

El hecho ocurrió en Barrancabermeja, Santander, donde ya se adelanta un proceso sancionatorio contra el lugar.

363724_cuidado_coronavirus_foto_afp_1_3.jpeg
cuidado_coronavirus_foto_afp_1_3.jpeg

Las autoridades en Santander reportaron este viernes dos nuevos casos de COVID-19, uno de ellos es el trabajador de una empresa que desacató las normas de bioseguridad.

En el departamento ya se han reportado 44 casos de personas contagiadas con el nuevo coronavirus. 36 de ellos se han recuperado y 3 han perdido la vida.

Lea aquí: ¿El coronavirus se cura con aspirina, limón y miel?

Según lo explicó el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, los nuevos contagiados son un hombre de 37 años, oriundo del puerto petrolero; y otro hombre de 38 años procedente del municipio de Acacias, Meta.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


Según el mandatario, uno de los hombres contagiados trabaja en una empresa que ha infringido todas las normas de seguridad en Barrancabermeja, y en ese sentido, le hicieron un nuevo llamado de atención ante la gravedad de los hechos sobre todo por el buen comportamiento que han venido mostrand

o los santandereanos que venían reduciendo la cifra de infectados.

Vea además: Niño con síndrome de Kawasaki en Colombia no tiene relación con COVID-19

Publicidad

“Informo además que otro paciente masculino, de 38 años, proveniente de Acacías (Meta), quien se realizó la prueba al entrar a Santander, también tiene el virus. Estamos a la espera que MinSalud determine a cuál de los dos departamentos registra este nuevo caso”, escribió el gobernador Aguilar en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el alcalde del municipio de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, recordó que una empresa que reactivó sus labores en la región este semana y que llevó empleados de otras ciudades a trabajar a ese municipio, fue la que terminó llevando a un hombre que resultó contagiado con el virus, hombre que debió ser aislado ante la gravedad de los hechos.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO