Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tres escoltas de la UNP han muerto por COVID-19, dos en Barranquilla

Los trabajadores denuncian que, pese a las muertes, en la entidad no se estarían implementado protocolos de bioseguridad.

370676_Test coronavirus. Foto: AFP
Test coronavirus. Foto: AFP
Octavio Jones/AFP

Tres escoltas de la Unidad Nacional de Protección han fallecido a causa del COVID-19 y dos de estas muertes se han producido en Barranquilla.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El sindicato de la Unidad Nacional de Protección denunció que, a pesar de que tres de sus compañeros han fallecido luego de contraer el COVID-19, la entidad aún no estaría implementando los debidos protocolos de bioseguridad para evitar que aumenten los contagios.

Lea también: Disminuye tasa de letalidad y de contagio de COVID-19 en Barranquilla

De acuerdo con Giovanni Gallo, directivo sindical, ninguno de los escoltas ha recibido suficientes elementos de protección para blindarse ante la pandemia.

Los sindicalistas también denuncian que hasta los protegidos se estarían valiendo de su esquema de seguridad para movilizarse y asistir a masivas reuniones, aun cuando está restringido el tránsito de personas y se prohibieron las aglomeraciones.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO