Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comenzó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID en Antioquia

A la fecha 838 miembros del personal de salud de primera línea ya recibieron la segunda vacuna.

Vacunación en Colombia
Vacunación en Colombia
Foto: AFP

Comenzó en Antioquia la aplicación de las segundas dosis de vacuna contra el COVID-19 al personal de salud de primera línea.

Hasta el momento, según cifras de la Secretaría de Salud departamental, 838 personas completaron ya su inmunización al recibir la segunda dosis de la vacuna. 563 de estas personas viven en la ciudad de Medellín.

“Iniciamos ayer la segunda dosis para las primeras personas de talento humano de instituciones de salud del departamento”, confirmó Blanca Isabel Restrepo, coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización en Antioquia.

Este proceso se hará a la par que continúa la aplicación de la primera dosis en adultos mayores de 80 años. “Tenemos garantizado el suministro de primeras y segundas dosis”, aseguró la coordinadora del PAI.

Este viernes 12 de marzo, la Gobernación de Antioquia reporta que 78.400 personas han sido vacunadas en el departamento.

“Un llamado muy importante es que se acerquen los adultos mayores y actualicen sus datos para que antes del 17 de marzo todas las personas mayores de 80 años en Antioquia ya estén vacunadas”, reiteró Restrepo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias