Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La SecSalud de Bogotá no arma listados de vacunación: Alejando Gómez sobre politóloga inmunizada

El funcionario indicó que seguirá la investigación pertinente, sin embargo, los registros no permiten catalogarla como “colada”.

carolina cardenas.jpg
Carolina cárdenas
Foto: Instagram KarolineCardenas

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, habló con BLU Radio sobre el caso de la politóloga Carolina Cárdenas quien fue vacunada contra el COVID-19 y que muchos señalan de haberse “colado” en la fila.

De acuerdo con Gómez, hasta el momento no han recibido información que permitan verificar esta acusación.

“La percepción que hoy tenemos no nos permite tildar a la politóloga como una ‘colada en la fila’”, dijo el funcionario.

Es importante mencionar que la Secretaría de Salud de Bogotá no arma los listados de vacunación. Su nombre fue suministrado por la Subred de Salud del Norte
añadió.

Gómez añadió también que confía en la información dada, pues estos listados fueron suministrados por clínicas y hospitales.

Publicidad

“El nombre de ella estaba incluido en el listado de personas de segunda y tercera línea de salud todo vez que hacia parte de un grupo personas que hacían planes de intervenciones colectivas, es decir, que hacen actividades con la comunidad, o quienes hacen rastreos”, insistió.

No obstante, el funcionario indicó que se hará “una investigación con todo el detalle y con todo el respeto”

“Si hay algo que no debió haber pasado lo vamos a sancionar y vamos a evitar a futuro”, concluyó.

Escuche la entrevista completa aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.