Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pilas: revelan listado de adultos mayores que no han podido contactar para vacunarlos en Palmira

Son más de 40 personas a quienes buscan con urgencia para comenzar a aplicarles las dosis del biológico contra el COVID-19.

350922_Pareja de adultos mayores // Foto: AFP, imagen de referencia
Pareja de adultos mayores // Foto: AFP, imagen de referencia

La Alcaldía de Palmira inició la búsqueda urgente de 44 adultos mayores a quienes no han podido contactar para aplicarles la vacuna contra el COVID-19 en esa ciudad del Valle.

El llamado lo hacen desde la Secretaría de Salud y el hospital Raúl Orejuela Bueno donde se avanza con la primera etapa de aplicación de los biológicos en esta población mayor.

Se trata de personas que superan los 100 años de edad quienes están en la lista de priorizados, no obstante, no se han podido de localizar para realizar el procedimiento, pues sus datos están desactualizados.

Es por eso que le piden a la ciudadanía que brinde alguna información al número 317 752 33 83, si conoce a estas personas y así poder contactarlos de manera urgente y aplicarles la vacuna.

Aquí el listado completo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO