Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A ‘La Liendra’ le cerraron cuenta en Instagram que tenía 3,8 millones de seguidores

Desde cuentas de Twitter atribuidas a 'La Liendra', se aseguró que todo se trató de un error, pero la novia del instagramer desmintió la veracidad de esos mensajes.

349148_'La Liendra' // Foto: Twitter @La_Liendraa
'La Liendra' // Foto: Twitter @La_Liendraa

El famoso instagramer Mauricio Gómez, conocido como ‘La Liendra’, explicó las razones por las que, según él, le cerraron el perfil en esa red social. Recientemente, el quindiano arremetió en críticas contra algunos influenciadores caleños que publicaron videos de las difíciles horas vividas en la capital del Valle durante la noche del 21 de noviembre.

Vea también: ‘La Liendra’ arremetió contra influenciadores que se aprovecharon del caos en Cali

Gómez calificó a dichos influenciadores de “oportunistas” y sostuvo indicó que se trataba de una “cacería de seguidores”.

“Cali está pasando por un mal momento, pero ya, influenciadores no tienen que subir diez historias llorando. Ya, relajados que sus lágrimas no van a detener los disturbios, bájele una raya”, aseguró ‘La Liendra’, con lo que desató una polémica en redes.

Vea además: De envidiar: así le celebró ‘La Liendra’ el cumpleaños de su novia Luisa Castro

Publicidad

Desde cuentas de Twitter atribuidas a 'La Liendra', se aseguró que todo se trató de un error, pero la novia del instagramer desmintió la veracidad de estas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO