Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amigos y grandes figuras de la música se despiden de Tito Rojas en las redes sociales

Ante la repentina muerte de Tito Rojas, amigos y artistas se despidieron del "gallo salsero" a través de las redes sociales y lo recordaron como uno de los grandes exponentes del género a nivel mundial.

Tito Rojas.
Tito Rojas//
Instagram

El veterano salsero puertorriqueño Tito Rojas, conocido por temas "El gallo salsero" y por temas como "Siempre seré" o "Señora de madrugada", falleció en la madrugada de este sábado a sus 65 años de un ataque al corazón.

Jessica Rojas, una de las hijas del cantante, confirmó el deceso a la emisora musical de radio Salsoul.

Ante su repentina muerte de Tito Rojas, amigos y grandes artistas se despidieron del "gallo salsero" a través de las redes sociales y lo recordaron como uno de los grandes exponentes de la salsa a nivel mundial.

Uno de los primeros aristas que reacciono a la muerte de Rojas fue su amigo y también cantante Gilberto Santa Rosa, quien señaló que lo recordará con cada "gesto de cariño y compañerismo".

Publicidad

"Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor... descansa en paz comprendido", expresó el reguetonero puertorriqueño Don Omar en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el gobernado de Puerto Rico lamentó la muerte de su compatriota y señaló que Tito Rojas dejó un gran legado en la salsa y en su país natal.

Asimismo, Osvaldo Román, exvocalista de la agrupación Puerto Rican Power y quien reemplazó a Tito Rojas en esa orquesta, recordó al cantante y dijo que la última vez que se encontraron fue en Bogotá, en Caracol Televisión.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias