Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Apoyo en plena pandemia: Herencia de Timbiquí hará concierto virtual para reunir fondos

El evento será transmitido desde el Teatro Municipal de la ciudad de Cali. La agrupación busca ayudar a la población del Pacífico.

347867_BLU Radio. Herencia de Timbiquí / Foto: Facebook
BLU Radio. Herencia de Timbiquí / Foto: Facebook

La agrupación caucana Herencia de Timbiquí se solidarizará con la costa Pacífica y hará un concierto virtual el próximo lunes 27 de abril para reunir fondos y así ayudar a los más necesitados de la región en medio de la emergencia que se vive por el COVID-19.

Desde La Victoria, Valle del Cauca, William Angulo, voz de Herencia de Timbiquí, explicó en Mesa BLU todos los detalles de la iniciativa social, que, según dijo, solo tiene un objetivo: ayudar a los más necesitados y apoyar a la gente en medio de la pandemia.

Le puede interesar: Aquí no hay esfuerzos aislados, damos pasos con responsabilidad: Duque

Las ayudas irán principalmente para los municipios de Timbiquí y Guapi, que están sintiendo los estragos del coronavirus y la falta de alimentos.

“Venimos de un municipio que se llama Timbiquí, en el Andén del Pacífico, y raíz de la pandemia hay un racionamiento importante, por eso tomamos la iniciativa de hacer un concierto para recoger recursos y llevarle a nuestra gente”, manifestó.

El integrante contó que el evento será transmitido desde el Teatro Municipal de la ciudad de Cali, que es acústico, lo que ayudará a que el sonido llegue de la mejor calidad a todos los espectadores.

Publicidad

El concierto, que contará con solo 5 o 6 integrantes de la banda por temas de salubridad, será transmitido a través de Instagram, Facebook y YouTube y arrancará desde las 6:00 de la tarde de este lunes.

Asimismo, William Angulo manifestó que las personas que quieran ayudar a la causa social pueden donar a través de la cuenta de ahorros de Bancolombia 06211683862, a nombre de la Fundación Herencia de Timbiquí, o pueden hacer llegar sus aportes en la avenida segunda Norte # 32 A 05, barrio Pardo Llada, en Cali.

Escuche la entrevista completa en Mesa BLU:

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.