Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a golpes a taxista en Galapa, Atlántico

En un hecho de intolerancia en Galapa, Atlántico, para no pagar el servicio pasajeros de un taxi la emprendieron a golpes contra un conductor hasta ocasionarle...

12889_franz
Foto de referencia. Taxistas en Bogotá. Archivo: EFE

En un hecho de intolerancia en Galapa, Atlántico, para no pagar el servicio pasajeros de un taxi la emprendieron a golpes contra un conductor hasta ocasionarle la muerte.

 

La víctima fue identificada como Martín Cervantes Anaya de 51 años, quien según autoridades tras ser atacado sufrió un infarto y falleció.

 

Su hija Sindia Cervantes indica que los hechos ocurrieron “en la plaza de Galapa. Hay gente que vio lo que pasó, a él lo cogieron a puños, lo empujaron y lo tiraron al suelo. Le tiraron patadas. La Policía llegó ahí mismo pero no pudieron hacer nada”.

 

Publicidad

Según testigos, los agresores fueron tres hombres y una mujer. Este sería el noveno taxista asesinado en el área metropolitana de Barranquilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO