Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así será la nueva normalidad para los colombianos

La pandemia del coronavirus cambió el panorama y la realidad para el país.

375665_restaurantes_reapertura_afp.jpg
restaurantes_reapertura_afp.jpg

Este domingo en Generaciones BLU, hablamos con el psicólogo Vladimir Bernal, sobre la nueva normalidad que vivirán los colombianos ahora que se acabaron las cuarentenas obligatorias.

"Si los humanos tienen consecuencia inmediata tienden a minimizar el riesgo, hasta que le sucede a alguien muy cercano", explicó.

El psicólogo remarcó que las personas no pueden perder el sentido de cuidado y responsabilidad. No se deben abandonar los protocolos que ayudan a prevenir el contagio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Hay muchas herramientas que las personas deben tener en cuenta, la tendencia natural cuando a una persona le falta algo es ir a buscarlo, pero debe recordar que el virus sigue presente", dijo.

A pesar de todas las medidas, se ha visto a muchas personas transitando libremente por el país, haciendo reuniones sin tener en cuenta protocolos. Se debe mantener el cuidado para evitar un ascenso en la curva de contagios.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO