Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atacan carro de ‘La Liendra’ con piedras luego de comentario sobre los costeños

Con videos, el influenciador contó lo sucedido a través de sus redes sociales.

324659_Blu Radio // 'La Liendra' / Foto Instagram: @la_liendraa
Blu Radio // 'La Liendra' / Foto Instagram: @la_liendraa

El reconocido instagramer ‘La Liendra’ publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram contando la complicada situación que vivió este fin de semana luego de que publicara un video anunciando su llegada a su casa e hiciera un comentario, según él, “en broma” acerca de los costeños.
 
El influenciador pasó sus vacaciones en las playas de Cartagena, al llegar a su hogar publicó un video para sus seguidores diciendo que no quería ver más costeños.
 
“Yo quiero mucho a los costeños, pero no más, si veo a uno lo pateo”, dijo el influenciador. Sin embargo, luego de recibir comentarios negativos por su video, optó por eliminar la publicación de su Instagram y se disculpó públicamente con las personas a las que había “ofendido”.

Vea también: La historia de la niña que se comparó con 'La Liendra' y sueña con ser famosa 
 
Al parecer, a muchos de sus seguidores no les gustó su comentario y, según lo relatado por el instagramer, una moto se acercó a su carro y le lanzó piedras al panorámico de su vehículo hasta romperlo, mientras le decían que “eso iba por parte de todos los costeños”.
 
En repetidas partes del video, el paisa les pidió disculpas a los ciudadanos de la Costa Atlántica, y les aseguró que todo se trataba de un chiste. Además, comentó que a su Instagram han llegado varios mensajes diciéndo que “les alegra lo que le sucedió”.
 
Vea aquí las declaraciones de ‘La Liendra’:

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO