Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Buenas noticias! Hassam afirma que su médula ya no tiene células cancerígenas

El humorista calificó el hecho como “un milagro” y aseguró que debe seguir tomando medicinas y seguir una estricta alimentación.

353625_BLU Radio 'Hassam' // Foto Instagram: @oficialhassam
BLU Radio 'Hassam' // Foto Instagram: @oficialhassam

El humorista Gerly Hassam Gómez, más conocido como ‘Hassam’, compartió una muy buena noticia con sus seguidores en las redes sociales.

Aseguró que hay avances positivos en lo que tiene que ver con su enfermedad la cual ya va superando de manera satisfactoria.

“Me llamó la doctora, mi hematóloga, para hablarme de los resultados de la última biopsia y quiero contarles que salió limpia la médula, es decir, no hay mieloma”, contó el humorista.

Hassam precisó que era un ‘milagro’

lo que estaba ocurriendo con él y no ocultó su emoción.

Vea aquí: "Se me vino el mundo encima, las cosas no están bien: el triste relato de La Liendra

“Tras el trasplante, que casi me acaba en febrero, las radioterapias, las quimioterapias, los medicamentos y alternativas naturales que estoy tomando… les quiero contar que el mieloma en este momento está totalmente controlado”, dijo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


Gómez también indicó durante su más reciente quimioterapia una especialista le detalló mejor lo que sucede con su enfermedad.

“Una doctora me explicó: cuando una persona sufre de artrosis, toda la vida sufre de artrosis, ¿qué hace la medicina? Controla, entonces es una enfermedad que está ahí, pero hay formas de controlarlas”, precisó el humorista.

Entérese de: ¡Va por buen camino! El cambio de semblante de Hassam luego de las quimioterapias

Lo que se viene de ahora en adelante con el reconocido humorista es un tratamiento menos drástico que le permitirá continuar con su vida normal. En este nuevo protocolo dejará paulatinamente las quimioterapias.

Inicialmente, serán los martes y no dos veces a la semana, como lo hace en la actualidad. Luego serán cada 15 días y para mediados de agosto las dejará completamente.

Además precisó que debe seguir tomando un medicamento, continuar con sus cuidados y sobre todo alimentándose bien.

Publicidad

Vea el video completo aquí:

View this post on Instagram

❤️❤️💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO