Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cerca de 300 municipios afrontan desabastecimiento de agua, advierte el Gobierno

El ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, señaló que de esos 300 municipios ya hay algunos que están sufriendo racionamientos de agua, dado el bajo...

12629_franz
Foto: Referencia AFP

El ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, señaló que de esos 300 municipios ya hay algunos que están sufriendo racionamientos de agua, dado el bajo nivel de los embalses que surten los acueductos. (Vea también: El cambio climático se ha acelerado gracias a la mano del hombre).

 

El jefe de la cartera ambiental advirtió que los meses más difíciles del Fenómeno de El Niño están por venir.

 

“Estamos en una época difícil, los meses más delicados del Fenómeno de El Niño están por llegar, diciembre, enero y febrero van a ser los más calientes, se van a unir dos fenómenos el primer trimestre del año, que va a ser el más seco en la historia del país”, dijo. (Vea también: Santos: no va a haber agua suficiente para poder resistir el Fenómeno del Niño).

 

Publicidad

Agregó el ministro que hasta la fecha la Comisión de Regulación de Agua Potable ha sancionado a más de un millón 400 mil colombianos por derrochar el preciado líquido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO