Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Circulan videos de agresores de pediatra en Barranquilla en la fiesta antes de golpearla

La médica les pidió que le bajaran el volumen y estos hombres la golpearon a ella y su empleada. Autoridades investigan.

376946_Fiesta en Villa Santos, Barranquilla. Foto: Cortesía
Fiesta en Villa Santos, Barranquilla. Foto: Cortesía

Profunda indignación ha generado en todo el país la violenta agresión, a puños y patadas, incluso, tumbadas en el piso, que vivieron una médica pediatra y su empleada doméstica en un edificio de Barranquilla, tras solicitarle a unos vecinos que le bajaran el volumen a la fiesta en la que estaban.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las mujeres recibieron golpes en la cara y el cuerpo, puños y patadas, de los exaltados hombres, quienes las agredieron con violencia extrema según se ve en imágenes que circulan en las redes sociales.

Lea también: Vecinos golpean a pediatra por pedir que bajaran el volumen de la música

Allí mismo, varios usuarios han posteado ahora imágenes al interior de la fiesta, publicadas por algunos de los asistentes, en donde se ve, además, que no existió ningún cuidado o medida de bioseguridad, con una aglomeración en lugar cerrado, sin tapabocas o distanciamiento social.

Publicidad


En las imágenes se ven a varias personas departiendo, alegres, bailando, e incluso a uno de los hombres que luego golpea en la cara a la médica pediatra con un puñetazo en el pasillo de los apartamentos del edificio La Ría en Villa Santos, Barranquilla.

Las autoridades ya tienen identificadas a las personas que participaron de la agresión de la pediatra Dalila Peñaranda.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO