Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colombia cuida a Colombia: la histórica unión de la radio para ayudar a los más necesitados

La alianza de los medios de comunicación busca la solidaridad de los colombianos para ayudar a los más necesitados en medio de la emergencia que se vive por el coronavirus en el país.

362253_Colombia Cuida a Colombia. Foto: Cortesía
Colombia Cuida a Colombia. Foto: Cortesía

Jorge Alfredo Vargas, director de Voz Populi, de BLU Radio; Gabriel Delascasas, director de La Luciérnaga, de Caracol Radio; y Antonio Casale, conductor de El Tren de la Tarde, de RCN Radio, hablaron en Mañanas BLU con Camila Zuluaga sobre el histórico evento Colombia cuida a Colombia.

La alianza de los medios de comunicación busca la solidaridad de los colombianos para ayudar a los más necesitados en medio de la emergencia que se vive por el coronavirus en el país.

En la noche habrá un concierto con los más grandes artistas colombianos y en horas de la tarde, de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, tres de los programas de humor insignia de la radio colombiana, Voz Populi, La Luciérnaga y El Tren de la Tarde, se unirán por esta noble causa.

Publicidad

Lea también: ¿Cómo donar en Colombia cuida Colombia?

A propósito, Gabriel Delascasas, director de La Luciérnaga, de Caracol Radio, aseguró que el evento es una reunión de grandes personajes para que todos pasen un rato agradable.

Se refirió al papel que tienen hoy en día los medios de comunicación afirmando que es “fundamental en estos tiempos de pandemia en temas noticiosos, pero también con humor y opinión para ayudar a las personas”.

“Nos estamos uniendo en torno al radio y yo sí creo que nos ha ayudado a traer cosas nuevas, es el momento de mantener cautiva a esa nueva audiencia que tenemos”, afirmó.

Por su parte, Jorge Alfredo Vargas, director de Voz Populi, de BLU Radio, calificó el evento como histórico y afirmó que esperan superar la meta para poder ayudar a los que más lo necesitan.

“Vamos a lograr superar los 25.000 millones porque es para ayudar a los más vulnerables”, dijo.

Publicidad

Recordó que se puede donar dinero, mercados e incluso tiempo.

De otro lado, Antonio Casale, conductor de El Tren de la Tarde, de RCN Radio, invitó a las personas a unirse al histórico evento.

“Todos nos conocemos, la idea es pasarla bien y que la gente la pase bien”, dijo.

Escuche las entrevistas completas:

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO